Google+

Bolsa para guardería en relieve

25 mar 2013

Con esta bolsa para Celia me estreno con los tonos rojos, y me pregunto por qué no me lo pedirán más??? No porque los rosas o los azules no me gusten, pero la combinación de rojo y blanco me encanta, ¡y es tan alegre!

Bolsa guardería personalizada


La mariposa miope tiene las alas en relieve, es decir, que se pueden separar de la bolsa para jugar con ellas. Si no queremos que vaya volando, se sujetan con snaps.

Bolsa guardería bordada

Y antes de ser mariposa, era un gusanito, como el del botón.

Bolsa guardería personalizada
 
Bolsa guardería bordada

Detalle del bolsillo interior

Bolsa para guardería personalizad


Si te ha gustado y quieres una parecida, contacta conmigo por email. También puedes pasarte por la tienda para ver otros modelos.

3 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta, Laura!! Es preciosa y está llena de detalles súper cuidados :-)

    Un besazo desde IdeandoArt

    ResponderEliminar
  2. Haces cosas realmente bonitas...con mucho gusto! Vengo del blog de personalización de blogs

    ResponderEliminar
  3. Haces cosas muy bonitas....con mucho gusto! Vengo del blog de personalización de blogs

    ResponderEliminar

Soy un poco desastre contestando a vuestros comentarios, pero no tengáis ninguna duda de que me encanta leerlos, ¡muchas gracias!